miércoles, 7 de noviembre de 2012

Consultar el Simit - Hacer consulta Gratis y Rapido!


Simit : Consultar el Simit De vehículos 

Consultar multas o Comparendos de transito

Que es el Simit?

Consulta del simit multas sanciones comparendosSIMIT es un sistema que Combina el registro de Comparendos a nivel nacional y controla la no realización de trámites cuando La persona tiene deudas por infracciones o multas a las normas de tránsito. El sistema dispone de información a nivel local y nacional para controlar lo que hacen las autoridades de tránsito. A su vez permite el Utilización Clara del recaudo de multas, Que facilita su pago y Hace estadísticas para el Análisis y administración de información. ( una Ley Hecha 769 de Noviembre 2002)

La información Que esta en el sistema es hecha y reportada por las autoridades de tránsito.


Como Consulto el simit para saber si tengo multas?

Instruciones

1.Selecciona el numero de documento (Cedula, Targeta de identidad, etc)
2.Introduce el numero de documento.


20 comentarios:

  1. Marcos te veré como los propios perros de la calle.. Y se muy bien que fuiste tu quien me mando a robar sabes una cosa das es lástima.. Pedazo de indigente paga esos siete millones que tiene de deudas en multa mala conducta recuerda aya arriba hay un dios ora mucho que lo que te viene es Verga..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calmate, para que crees en Dios, si escribes deseos del mismisimo Lucifer. No será que tu eres Satanas. Estimado, demonio, ahora entiendo por qué deseas el mal y luego te escudas en tu señor Dios, o más bien el señor de las moscas. Infame ignorancia. Eso es lo que te tiene jodido pastorcito del rebaño de tu señor Belcebú.

      Eliminar
  2. ya pague quisiera saber cuando me quitan el comparendo :)

    ResponderEliminar
  3. yo quisiera saber si esas multas caucan

    ResponderEliminar
  4. Por que se pagan los comparendos y no son reportados, y uno sigue apareciendo como deudor, acaso no se le debe cobrar daños y perjuicios por esto

    ResponderEliminar
  5. BORREN TODOS ESOS COMPARENDOS VIEJOS PARA EMPEZAR DE NUEVOS ,TIENEN JODIDOS A LAS PERSONAS CUANDO VAN A BUSCAR EMPLEO

    ResponderEliminar
  6. tengo una multa que aparece dos veces el mismo dia y la misma fecha y a la misma hora con resoluciones diferente , ya hice la carta para el descargo como me lo indico la niñan de la oficna de transito de palmira , pero debo de esperar 15 dias mi pregunta es ¿PORQUE DEBO DE ESPERAR QUINCE DIAS SI LOS QUE DIGITARON MAL EL COMPARENDO FUE EL MISMO TRANSITO YO QUE CULPA TENGO DE QUE SE HAYA DIGITADO DOBLE , LO MAS TRISTE DE EL CASO ES QUE APARECE DOS VECES Y LOS INTERRESE DE MULTA SON DIFERENTE Y ME TOCO QUE PAGAR LA MAS CARA POR 256 POR Q LA OTRA SIENDO LA MISMA ESTA POR 208 MIL Resolución Comparendo Fecha Comparendo Secretaría Infractor Estado Infracción Valor Multa Interes Mora Valor Adicional Valor A Pagar
    473 24/05/2012 99999999000000116452 22/01/2011 76520000 Palmira (Polca) RICARDO RAMIREZ RENGIFO Pendiente de pago B02
    142,827
    65,252
    0
    208,079

    ResponderEliminar
  7. quiero saber si los comaprendos caducan ya que hay de 2008 y no tenia idea que tenia eso como hago

    ResponderEliminar
  8. si caducan acercate a el organismo de transito donde esta reportado el comparendo y si es del 2008 ya se vencieron los terminos son 3 años para que se vensan lo unico que no se si los del 2010 en adelante se vencen

    ResponderEliminar
  9. que carajos de numero se mete si uno no tiene el compaendo no sabe el numero ...!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el simit te metes a esa pagina y ingresas tu numro de cedula , cuando aparece en comparendo abajo esta el numero del mismo

      Eliminar
  10. señores......su página tiene un error de escritura que sinceramente da pena......escriben tarjeta con G!!! además, que cobros tan injustos, no valen ni fotos, cobran lo que les da la gana.

    ResponderEliminar
  11. no presto mi moto a nadie, y me pregunto por que hps tengo una multa por valor de 325.000 y en un pueblo en el cual nunca he estado, quisiera ver las fotos si es mi vehiculo, no sean ratas...............

    ResponderEliminar
  12. Por que al consultar si tengo multas me aparece usuario no autorizado aahhh....

    ResponderEliminar
  13. Por que siguen consultando en esta pagina cuando la policia nacional tiene ese servicio?, esto no es del gobierno, no es del estado, no busquen aqui!!!

    ResponderEliminar
  14. jose adolfo gomez21 de junio de 2014, 8:25

    tengo un comparendo desde 2000 en una ciudad que no conozco y a una persona que nunca he oído en mi vida pero es mi cedula y me tiene volteando desde hace tres años y no he podido hacer quitarla, por un error de un guarda de transito que la colocó a mi numero de cedula, !!!! que hago ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. Como se que un comaparendo es cierto? si Yo no lo he firmado y no aparece fotos en el sistema?, del dia y hora de la multa?? Esto da pie a que los Agentes de Transito que los elaboran lo puedan inventar (idem - mentir).. No creen? Entonces ante estos eventos como podemos los Ciudadanos defendernos? Si los Agentes " son y se CREEN la Ley" en esos momentos y se las pueden inventar. Tengo un comparendo de pasarme un semaforo" No dice si es en rojo o en amarillo, de todas maneras ESTOY SEguro que nunca me he pasado un semaforo nisiquiera en amarillo y parezco multado por esto. Como hago para solicitar pruebas que sean "Ciertas" Es la unica forma de defendernos antes estas Leyes "MedioRegulares y mediocres" - por favor rnviarrespuesta a jjvalencia@intercolombia.com

    ResponderEliminar
  16. Quiero saber porque aparese una multa fe 2010 si ya na pague en acuerdo de pago.eso es daños y perjuicio y porque tengo q meter derecho de petición si yo pague y eso no deja diligenciar mi licencia yo trabajo en cervicio público esto me perjudica exijo un correctivo al respecto tengo comprobantes de paga.

    ResponderEliminar
  17. Consultar tu comparendo por cedula es una muy buena opción, aunque todos quisieramos tener la opcion de consultar comparendo por plata, lastimosamente esto último no es posible.

    ResponderEliminar
  18. Di un abono para la licencia y tengo el recibo de caja menor y ahora los señores del transito me dicen q ese abono fue hace mucho ratos y q cambiaron de administracion osea q segun ellos esa platica se perdio pero xq asi como desaparecio mi plata con el cambio de administracion no desaparecio el comparendo

    ResponderEliminar