viernes, 17 de febrero de 2017

Simit por numero de Cédula por Internet.

En el simit usted podrá consultar toda la información relacionada a las multas o comparendos de tránsito que tenga a su nombre tan solo con el número de la cedula. La información es almacenada en la plataforma del runt y el simit para que esté disponible para consultar en cualquier momento cuando sea necesario. En el simit también le apetecerá los montos o cuánto dinero debe, además de explícale detalladamente de que es cada cobro, como por ejemplo cobros por mora por no pago.


Pago de multas


Las personas quien además tenga cobros a su nombre podrán realizar mediante la misma plataforma el pago de su obligación por concepto de multas, comparendos, etc. A través de la misma página del Simit mediante cuanta bancaria en la página de PSE de pagos electrónicos.

Las multas desaparecerán en cuanto el ciudadanos pague sus obligaciones, cuando lo haga quedara a paz y salvo y también podrá realizar trámites de traspasos, renovación del pase, entre otros en los organismos de tránsitos de todas la ciudades como Medellín, Cali, Bogotá, Bucaramanga, Pereira, entre muchos más municipios.

Quien desee realizar un a consultar solo deberá poner sus datos personales como tipo de documento, numero de documentos (cedula, pasaporte, tarjeta de identidad, etc) Si tiene dudas o reclamos relacionados con los cobros podrá presentar su queja en una oficina o secretaria de tránsito de su ciudad para un estudio.



2 comentarios:

  1. de que se trata el proceso del codigo de embargo del radicado numero 683215 numero de oficio227577

    ResponderEliminar
  2. Ise un pre acuerdo ino cancele todo

    ResponderEliminar

Follow Us