viernes, 14 de junio de 2013

Simit Colombia - Consulte Sus Multas De Tránsito 2013 Aquí


Consulta de Comparendos en el Simit

El Sistema de acopio nacional de multas llamado Simit, es la plataforma donde se llevan a cabo los registro de las multas producidas en todo el territorio nacional de manera automática y en tipo real realizadas por los funcionarios de tránsito y sus representantes en todo el país.

El Simit es un Esfuerzo conjunto entre gobierno nacional y el ministerio de trasporte con el objetivo de creer un sistema unificado de recepción de todas las multas cometidos por conductores en las distintas regiones del país, pone en marcha la novedosa plataforma Simit para uso de los ciudadanos y de las dependencia de tránsito.

Los multas por lo general son registrada a nombre de la persona propietaria del automotor(Motor o carro) en el Simit, Los agentes de tránsito verifica en los datos suministrados por los registro del transito a quien realmente pertenecen el vehículo que ha cometido la infracción a las normas viales.

Los plazos suministrados a los ciudadanos que tiene multas y Comparendos varian dependiendo del tipo de multa o infracción y de la ubicación del municipio o región y las normas establecidas para puntualmente para ese lugar en particular. Para conocer mas acerca de los pagos y fechas límites comuníquese con alguna sede de tránsito mas cercana.

Como consulto mis multas y Comparendos en el Simit?


Las posibles multas que usted pueda tener pueden ser consultadas atreves de una herramienta virtual depuesta para hacer esa tarea lo mas simple para el ciudadano común. Usted deberá seguir unos simple pasos descriptos a continuación para hacer consultar sus multas.

Instrucciones para consultar.

Clic aquí para consultar multas 
  1. -Haga clic en la siguiente imagen de bajo para acceder a la pagina de consultas. 
  2. -En la opción tipo de documento seleccione su documento de identificación personal(Cédula, Pasaporte, Tarjeta de identidad.). 
  3. - Digite su numero de identificación personal . 
  4. -Introduzca los caracteres que aparecen al final. Esta opción es un paso de seguridad para garantizar la autenticidad de la información 
  5. - Por ultima haca clic sobre el botón buscar.